Un cumpleaños diferente jugando al paintball

Se acerca la fecha de tu cumpleaños y decidiste celebrarlo de manera poco convencional. ¿Qué puede ser más interesante que jugar al paintball con tu familia y amigos?

Si estás pensado hacer algo diferente para celebrar tu cumpleaños, bien con tus compañeros de colegio, de trabajo o amigos de toda la vida, una partida de paintball es una idea irresistible. Es la mejor forma para pasar un día especial con tus amigos. Descarga tu adrenalina acumulada disparando a tus amigos, formando equipo con algunos de ellos, retándoles a algunos de los diferentes juegos que disponen en el centro de paintball.

La seguridad en una clave de tu fiesta exitosa por eso los centros de paintball disponen de monitores profesionales cuya prioridad número uno es garantizar la seguridad de la partida. Siempre iréis acompañados de monitores que velarán en todo momento por el buen desarrollo de la partida. Además ofrecen varios escenarios temáticos del juego, con lo que os disfrutaréis como nunca.

Después de la partida, puedes utilizar el área de recreación del centro de paintball ya que casi todos los centros de paintball te dan la oportunidad de contratar también la comida con ellos, bien barbacoa, pizza, paella, etc. Otra opción es contratar el servicio de catering para que os lleven vuestras tapas favoritas directamente al centro. No olvides de la tarta de cumpleaños, para que todos te canten feliz cumpleaños mientras coplas las velas.

Si estás organizando el cumpleaños no para ti sino para tu hijo o hija y quieres que él o ella con sus amigos disfruten de su cumpleaños jugando una partida de paintball con amigos del colegio o del barrio, casi todos los centros de paintball disponen de equipo especializado y adaptado para niños y niñas entre 7 y 14 años.

No olvides de preguntar por el descuento para el cumpleañero, porque casi todos los centros de paintball ofrecen los descuentos el día de tu cumpleaños y también varios días antes y después de la fecha de tu cumpleaños.

¡Así que no olvides que si buscas una manera interesante de celebrar tu cumpleaños o cumpleaños de tu hijo o hija pasa el gran día jugando al paintaball y tendrás una fiesta para recordar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *