Cumpleaños para dos: una cena romántica en la azotea

¿A quién no le gustaría disfrutar de una comida rica mientras contempla el panorama de una ciudad disfrutando de una copa de su vino favorito, en compañía de la persona que más ama? Es lo que más sueñan los románticos sin remedio. Es hora de convertir esos sueños en realidad especialmente si se acerca el cumpleaños de tu pareja y organizar una cena romántica en la azotea.

Una cena romántica en la azotea es la manera perfecta de celebrar cumpleaños de tu pareja. 

Si quieres conseguir sorprender a tu pareja en una noche especial elige una azotea que es un lugar ideal para parejas tener una cena íntima a la luz de las velas mientras disfrutan de la vista del atardecer. Para alguien que planea organizar una romántica celebración de cumpleaños en el idílico entorno que crea la atmósfera para cualquiera que quiera disfrutar de una noche en pareja.

Si dispones de una azotea en el edificio donde vives puedes hacer todo con tus propias fuerzas, desde la atmósfera, luces que tenues que alumbren sin demasiada potencia, creando ambientes íntimos y muy sensuales, decoraciones, música y la comida hasta contratar a un saxofonista o violinista, lo que contribuirá en que el cumpleaños de tu pareja sea inolvidable. La música os envolverá creando un ambiente relajado y perfecto para una cena en pareja.

Pero si no hay una azotea allí donde vives o esa azotea no está apta para organizar una cena romántica no te decepciones, seguro que en tu ciudad hay varios restaurantes con terrazas y azoteas, que te ayudarán a hacer una sorpresa inolvidable. Claro que esa variante será más cara, pero el cumpleaños de tu pareja sólo pasa una vez al año y la manera más perfecta es tener una cena romántica bajo la luz de las estrellas o envueltos en una atmósfera especial, con unas puestas de sol únicas.

Podréis disfrutar de una cena en pareja y después seguir con una romántica noche de cócteles, en una espectacular terraza, en donde os convertiréis por unos instantes en los verdaderos dueños de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *