Consejos para organizar el cumpleaños infantil en un parque acuático

¿Te preguntas dónde celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija? ¿Quieres que el cumpleaños de tu hijo o hija sea especial y todo un éxito?  ¿A tu hijo le encanta todo lo que está vinculado con el mar y sus habitantes? Entonces, organiza el cumpleaños de tu hijo o hija en un parque acuático y te acertarás.

El cumpleaños en un parque acuático será una verdadera aventura para tu pequeño y sus invitados. Delfines amigables, un divertido programa de animación, una fascinante visita al acuario, un espectáculo de los delfines, todo esto puede ser parte de un cumpleaños en un delfinario.

Sigue nuestros consejos que te ayudarán a organizar un cumpleaños inolvidable para tu hijo o hija en un delfinario:

Encuentro con los delfines. Sin ninguna duda, si tu hijo o hija es un amante de estos maravillosos animales, no puedes dejar pasar la oportunidad de que los conozca de una forma más cercana. Durante este encuentro el cumpleañero y sus amigos podrán acariciar a los delfines, alimentarlos bajo la supervisión de los trabajadores del parque acuático y hacer unas fotos impresionantes con estos animales bonitos.

Nado con delfines. Nadar con delfines es unas emociones positivas y recuerdos agradables para toda la vida. Los delfines les darán a los chicos un paseo en sus espaldas que será  una experiencia increíble. Seguro que el nado con delfines se transformará en un recuerdo inolvidable para tu hijo o hija y sus amigos.

Pintacaras. Piensa en pintacaras para los niños para disfrazar a los niños de delfines y otros habitantes de mar. Existen muchos materiales para pintar en el rostro. Escoge los de base de agua ya que son más fáciles de quitar que los de aceite, sobre todo si tienes hijos muy pequeñitos, no te será tan difícil a la hora de desmaquillar y te durará igual.

Espectáculo de delfines. Y para terminar exitosamente el cumpleaños de tu hija o hija compra los billetes para un espectáculo nocturno de luces y sonido con coreografías de delfines y otros animales tales como focas y leones marinos.

Por cierto, pide información sobre los descuentos especiales para los cumpleañeros, seguro que cualquier parque acuático los tendrá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *