4 razones por las que tu próxima fiesta de cumpleaños debería ser en un yate

¿Estás aburrido de celebrar tu cumpleaños cada año de la misma manera? Cena en tu restaurante favorito, barbacoa en tu casa, o copas con tus amigos en un bar.

Incluso en unas ciudades grandes, tales como Madrid o Barcelona, donde las opciones son aparentemente infinitas, es a veces difícil de aceptar el reto de organizar una fiesta de cumpleaños única.

Bueno, resulta que no es tan difícil. ¿Has pensado alguna vez en alquilar un  yate de lujo para tu fiesta de cumpleaños? De hecho, celebrar tu cumpleaños en un yate es una manera segura de que tu fiesta sea todo un éxito.

  1. Puedes escapar del bullicio de la ciudad. Podrás experimentar una rápida escapada del ajetreo de una ciudad sin tener que subirte a un avión. Ponte tu traje de baño, un protector solar y diviértete con tus amigos, será como si estuvieras de vacaciones.
  2. Puedes diseñar tu propia fiesta. Puedes diseñar tu fiesta de cumpleaños de la forma que desees con un servicio de alquiler de yates. No sólo van a decorar el yate según tus gustos sino también ofrecen el servicio de catering, llevaran barbacoa, tapas, magdalenas, pastelitos, frutos,  refrescos, bebidas alcohólicas y claro que una tarta de cumpleaños (tus amigos no se quedarán hambrientos). El servicio de alquiler de yates también vienen con una tripulación y un capitán garantizar que tu fiesta sea segura.
  3. Es un lujo asequible. Claro, que el coste de alquiler de un yate depende del tipo de yate que elijas, pero te aseguro que  lanzar una fiesta de cumpleaños en un yate no te resultará más caro que organizarla en un restaurante de lujo, pero las emociones que tú y tus amigos vais a obtener de la fiesta en un yate son incomparables con ningún restaurante de lujo. Comparta la fiesta con otro amigo y te sale a mitad de precio.
  4. Recuerdos inolvidables. Cumpleaños + yate = recuerdos para toda una vida. Si esto no es una celebración de cumpleaños épica, entonces no sabemos lo que es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *