3 Ideas para fiestas de cumpleaños benéficas

¿Quién ha dicho que la fiesta de cumpleaños de tu hijo e hija no puede ser divertida y al mismo tiempo útil para la sociedad? Considera una de estas ideas para hacer el gran día aún más grande.

– Deportes. Difunde la afición de tu hijo o hija a los deportes organizando una fiesta con tema deportivo. Reúne a sus amigos e id a un partido local o reúnelos para jugar al fútbol en el patio de tu casa. Omite los regalos; en su lugar, anima a los invitados a hacer una donación a una organización benéfica de estilo de vida activo que proporciona a los niños menos privilegiados equipo y ropa deportiva.

– Animales. Pregunta a los empleados de algún centro de acogida para animales en tu ciudad si permitirían que tu hijo o hija amante de las mascotas y sus amigos la visiten y ayuden a cuidar de los animales. En vez de comprar un regalo para el cumpleañero piensa en adoptar una mascota del mismo centro.

– Fondo Mundial para la Naturaleza. Su hijo se sentirá más adulto creando su propia Página de Panda a través del Fondo Mundial para la Naturaleza, donde puede especificar que en lugar de recibir regalos este año, le gustaría ayudar a salvar a su animal favorito en peligro de extinción. Los invitados pueden dejar un mensaje de cumpleaños en la pared de su página web y hacer una donación. Id al parque zoológico para celebrar su cumpleaños u organiza una fiesta en tu casa con tema de animales.

– Pequeño deseo. Al hacer hincapié en cada detalle del cumpleaños de nuestros hijos, olvidamos que algunos niños no pueden celebrar el suyo debido a las dificultades financieras. Enséñale a tu hijo a apreciar lo que tiene. Organiza una fiesta con familiares y amigos cercanos. Luego pida a los invitados que hagan una donación a la fundación “Pequeño deseo” en lugar de un regalo e incluye el dinero que habrías gastado en una fiesta más grande. La organización “Pequeño deseo”  usará los fondos para celebrar el cumpleaños de un niño de la familia pobre con regalos y pastel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *